img

Postgraduado

El Colegio dispone de varias habitaciones reservadas a postgraduados y profesores, ya que consideramos que su estancia enriquece la vida del Colegio Mayor y aporta un referente muy valorado por nuestros colegiales. El Colegio acogería con agrado cualquier propuesta de colaboración (tertulias, conferencias, talleres…) dentro de su ámbito de conocimiento.

Las solicitudes podrán ser para curso académico o periodos inferiores (mínimo 15 días).

Requisitos

El solicitante deberá conocer el PDFReglamento del Colegio.

Proceso

En caso de estar interesado deberá remitir:

Una vez recibida la documentación responderemos a la mayor brevedad, concertando, en caso de disponibilidad de plaza, una entrevista con el interesado.

Concesión

En caso de ser admitido se le remitirá por correo la carta de concesión con las instrucciones que deberá seguir para confirmar la plaza. Además de la documentación necesaria, el solicitante deberá abonar una cantidad en concepto de reserva de plaza, que se determinará en función del periodo de estancia que solicite:

  • Estancias trimestrales o periodos superiores: importe de una cuota mensual que se compensará con el último mes de alojamiento.
  • Estancias inferiores al trimestre: 600€ que se considerarán como entrega a cuenta del total de la estancia.

Si realizada la reserva se renunciase a la plaza antes de 20 días de la fecha de incorporación, se devolverá el 50% de la cantidad ingresada; transcurrido este plazo no se devolverá importe alguno.

Precio de la estancia

El precio de la estancia variará en función del periodo que se solicite; el pago se realizará por trimestres/mes adelantados.

Muy importante

Todo postgraduado que obtenga plaza en el Colegio se compromete a permanecer en él durante el periodo solicitado. Si algún postgraduado abandonase el Colegio definitivamente antes de terminar el periodo para el cual había solicitado plaza, perdería la cantidad que había entregado en concepto de reserva.

El Colegio Mayor permanece cerrado durante las vacaciones de Navidad (del 23 de Diciembre y el 7 de Enero), Semana Santa (la semana completa) y durante el mes de Agosto. De coincidir parte de la estancia con los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, no se aplicará reducción alguna en el precio.

Renovación

Todo postgraduado que desee renovar su plaza en el Colegio, deberá presentar por escrito su solicitud con un informe de sus actividades académicas durante el periodo de permanencia en el Colegio. La Dirección del Colegio, a la vista de la trayectoria del solicitante y de la disponibilidad de plazas, decidirá acerca de la renovación de la misma.



Logo UCM     Logo St. Lawrence University     Logo Colegios Mayores de Madrid     Logo Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España

2016 © Colegio Mayor Universitario Isabel de España - C/ Ramón Menéndez Pidal, 5 - 28040 Madrid (España). Tel.: 91 533 61 04 - E-mail: cmisabel@cmisabel.com


Logo UCM     Logo St. Lawrence University     Logo Colegios Mayores de Madrid     Logo Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España

2016 © Colegio Mayor Universitario Isabel de España - C/ Ramón Menéndez Pidal, 5 - 28040 Madrid (España). Tel.: 91 533 61 04 - E-mail: cmisabel@cmisabel.com