(+34) 91 533 61 04 cmisabel@cmisabel.com

Semana de la Mujer 

 

Desde el Colegio Mayor Universitario Isabel de España, convertimos el Día de la Mujer en la Semana de la Mujer con diversas actividades, talleres, charlas-coloquio sobre el feminismo y la perspectiva de género.
El objetivo de esta actividad consiste en potenciar la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.



Colegio Mayor Universitario

Isabel de España 

c/ Ramón Menéndez Pidal, 5

28040 Madrid, España

 

Suscribirse

<p style="text-align: center;"><a style="color: #f26e23;" href="https://cmisabel.com/aviso-legal/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Aviso Legal · </a><a style="color: #f26e23;" href="https://cmisabel.com/politica-privacidad/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Política de Privacidad ·</a> <a style="color: #f26e23;" href="https://cmisabel.com/politica-de-cookies" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Política de Cookies</a></p>